Imagen Título del Web: Teatro Español del Siglo de OroEnlazar con ProQuest Home Page
Título de la Página: Ayuda
Enlazar con la Home Page de TESO Ver la Ayuda contextual Búsqueda Enlazar con Tabla de contenidos Ver los criterios editoriales de TESO
Véase además :
Para moverse en la Tabla de contenidos

Tabla de contenidos

Desde la Tabla de contenidos puede utilizar la Barra de herramientas para volver a la página de Búsqueda, acceder a la página Texto completo, abrir una página de Ayuda contextual y consultar información general sobre Teatro Español del Siglo de Oro.

Puede acceder a la página de Tabla de contenidos de tres formas diferentes:

Icono Tabla de contenidosDesde cualquier página, tiene acceso a la página Tabla de contenidos haciendo clic en el icono Tabla de contenidos de la barra de herramientas. Esto le situará al principio de dicha página, que está ordenada alfabéticamente de la A a la Z. Debe seleccionar la letra correspondiente al apellido del autor que desee consultar. Se abrirá la Tabla de contenidos con las obras de dicho autor.
Icono Tabla de contenidosDesde la página Lista de resultados haga clic en el icono Tabla de contenidos que aparece junto a cada uno de los títulos en la Lista de resultados; la Tabla de contenidos se abrirá en el nivel correspondiente a la obra que haya seleccionado.
Icono Tabla de contenidosDesde la página Texto completo haga clic en el icono Contexto en la Tabla de contenidos. Esto le situará en el nivel correpondiente a la obra que está visualizando en la página Texto completo.

La página Tabla de contenidos le permite hojear la relación de todos los volúmenes incluídos en Teatro Español del Siglo de Oro. También, puede utilizar la página Tabla de contenidos para acceder al texto completo de cualquiera de las obras que forman parte de la base de datos.

Los diferentes niveles y divisiones de la Tabla de contenidos están representados mediante una estructura de niveles que pueden ser expandidos o reducidos mediante los iconos que le permiten moverse en la Tabla de contenidos, es decir, el icono Icono expandir y Icono reducir.

Cada nivel de la Tabla de contenidos da acceso al Texto completo de la obra o parte correspondiente. Junto a cada elemento de la Tabla de contenidos aparecerá el tamaño, en bytes, de los mismos. Tenga en cuenta que según sea el tamaño de los textos que desea visualizar, necesitará más o menos tiempo para ello.

La base de datos sigue la misma estructura y orden de los textos originales. En la página Tabla de contenidos, las obras están ordenadas alfabéticamente por autor y por título de la misma manera que en la página Texto completo.


Home Page | Contenido de la Ayuda | Búsqueda | Tabla de contenidos
Acerca de TESO | Home Page de

Envie sus sugerencias o comentarios a Webmaster.

Copyright © 1997-
Quedan reservados todos los derechos.